Mancora, Loki del mar, desempleados!!!!

Desempleados? siiiiii, esto es Loki del mar en Mancora.

Imagen

Llego muy temprano en la mañana en bus civa desde Lima, a las 9:30 am, aun no me acostumbro a la hora local (me despierto extramadamente temprano). Llego a Loki del mar directamente recomendado por aun amigo y ademas el Loki de Lima te da un tarjeta con un trago de regalo si te quedas en otro Loki . A pesar de la hora me facilitaron habitacion de 6 personas de inmediato, ya que sino deberia esperar el check out a la 1 de la tarde, la habitacion simple, bien grande y cada cama con su locker para pertenencias que no quieres perder, costaba 28 soles por noche (12 usd) con desayuno incluido.

Llega la noche y se tranforma Loki en una gran fiesta, despues de las 8 de la noche que es cuando empieza el Happy hour, una chica del bar con un super megafono grita: HAPPY HOURS COME FOR YOUR SLASHIES!!!!. Slashies? si! la bebida del verano en Loki Hostal, basicamente es un granizado muy refrescante de frutas con vodka. Seguimos en el bar y todos los juegos que puedes imaginar para compartir y hacer amigos:  beer pong, flip cup, fives, yenga, limbo, etc etc!!!!

Pero volvamos al principio, Mancora es un pueblo al norte del peru es una playa surfista, relajante y muy hermosa, el agua es cristalina, muy limpia y agradable temperatura.

Imagen

Muchas cabañitas que dan clases de surf, bodyboard, etc o simplemente puedes rentar alguna tabla, los carritos de helados son bien comunes y puedes beber cerveza en la playa comodamente sin problemas con la policia a menos que te emborraches y vomites por algun lado y no seria buena idea!

Los menus de 10 soles, son buenisimos, muchas alternativas y siempre comes buen ceviche fresco de entrada.

El dia de mancora es tranquilo, bien relajado y dispuesto a recuperar esa resaca que dejo Loki la noche anterior.

La noche:

Imagen

Entramos en un ambiente especial y bien nuevo para mi, aun mas impactante que Loki Lima. Una chica en megafono grita la partida del Happy Hour (tragos 2×1), el bar se tranforma llega gente de todas las habitaciones, musica alta y slushies corriendo por todos lados. Llegan los vasos para el Beer pong y Flip cup, muchos juegos embragiantes nunca antes visto por mi, sobre todo el fives (simple, rapido y divertido).

Imagen

Muy divertido, las personas siempre en muy buena onda, todos conversando con todos, muy amables.

Me quedaria a vivir en ese lugar.

Sobre los desempleados, creo que el 70% de las pesonas que estaban ahi habian dejado sus trabajos para vivir la aventura de su vida y viajar por latinoamerica!

Somos un grupo de desempleados.

Imagen

En esta foto les dejo el grupo de amigos que hice en Loki del mar en Mancora, aca va la historia:

Siempre viajo solo pero en este lugar me di cuenta que el unico momento que estas solo es cuando cambias de una ciudad a otra porque despues hay un mar de personas viajando como tu, viviendo como tu. La segunda noche de fiesta en el Hostal (la primera estaba muy cansado para seguir la rumba) me acerco a una mesa de billar y les pregunto a unos chicos si me podia unir a su juego y me dijieron que si, pero con la condicion de que jugaran como lo hacen los chilenos, lo encontraron muy divertido y desde esa semana fue mi familia en mancora, comiamos juntos, saliamos a todos lados y era lo mejor! Eran como tus mejores amigos de la vida, dispuestos a ayudar y apoyarte.

Algo que marcaria mi viaje y mis futuras aventuras.

IMG_2286

Los legendarios.

Publicado por

Manuel Castro

Siempre viajero nunca turista. Mi vida, mi mochila. Si no botas lo viejo, nunca entrara lo nuevo.

One thought on “Mancora, Loki del mar, desempleados!!!!”

Responder

