Tacna “The best Duty free ever”

Mientras tomo mi cusqueña en Lima pense en escribir un poco sobre Tacna, ya que algunos viajeros los saltan por poco turistico y al ser un Paso obligado si vas por tierra desde chile a Perú, les recomiendo quedarse unas horas ya que puede ser muy útil.

Imagen

Foto: Maiz inflado salado, un clasico para esperar la comida 😀

Imagen

Foto: “El Triple” Asi lo pedi es genial (chicharron de calamar, ceviche y arroz con choritos) yummi

Al llegar a Tacna estaras en el terminal Internacional y deberas cruzar al nacional para seguir tu ruta, afortunadamente con poco dinero y bastante astucia puedes equiparte mejor para tu viaje o si defintivamente tenias ahorros destinados en comprarte una buena camara, o ropa de viaje, pues esta es tu oportunidad.

Un vez comprado tu ticket de viaje (suponiendo que llegaste temprano y tienes una ventana de al menos 4 horas de espera). Coges un taxi y le dices que te lleve al mercadillo Bolognesi, el mejor mercado duty free!

Este mercadillo es grande pero esta divido en secciones por lo tanto es bastante facil ubicarse, si ya sabes que compraras o crees necesitar.

Recomiendo 100% pasar a dar una vuelta ya que uno nunca sabe que puedes encontrar, yo fui con presupuesto para gastar y gaste menos y lleve mas 😀 fue hermoso!!!

Ahora un poco de Tacna, no me dedique a conocer fielmente la ciudad, ya mejorada y muy mejorada.

Imagen

Imagen

Fotos: Yo y la plaza de Tacna, No soy fotogenico :/

Aunque conozco poco Tacna me gustaria en mi regreso pasar mas tiempo ahi, quizas descubra algo mas que comprar!!

Saludos amigos

compartan, difundan, motiven a otros!

Publicado por

Manuel Castro

Siempre viajero nunca turista. Mi vida, mi mochila. Si no botas lo viejo, nunca entrara lo nuevo.

Responder

