Aprendiendo a escribir mi historia

Ya no es simple planificación, que hacer? Dónde ir? Etc.

20131001-204110.jpg
Foto: aros de cebolla fríos pero aún crujientes.

ya tengo la boca aceitosa y encebollada, mi mente corre a 100km/h, pienso en todo lo que debo hacer: seguro de viaje, vacunas,que llevar, el blog, vídeos explicativos, los mails, etc. Pero sigo bebiendo otro sorbo de cerveza y sólo me repito: ya estás en esto, no hay nada porque temer.Sólo falta 8 días y… porque no estoy nervioso?.

Siempre ha sido mi sueño viajar por el mundo, ser viajero nunca turista, ser local, ser amigo no extranjero. Sólo me detenía Emma… En realidad nunca lo supe bien porque no me atreví antes, quizás: La comodidad de tener un trabajo decente y no preocuparme? Dinero? No, eso nunca es excusa, créeme.
Sigues leyendo y aún te preguntas: que mierda quiere este tipo?
Te lo dejare claro aquí y ahora, no lo repetiré, pero sabrás que se viene bueno y muy intenso:
Ahorre dinero? No! Hice que me
Despidieran, trabaje 1 mes como esclavo y algo de dinero recolectado de ventas : 4000 usd!
Con eso ya no hay excusas y seguiré lo que siempre quise hacer: viajar por el mundo y poder trabajar de ello.
En qué te beneficia? Buena pregunta y se responde con la misión de este blog, diario, artículos o como quieras llamarlo.
Aprenderé, creceré, seré multidimensional, multicultural, Sobreviviré en diferentes culturas, leyes y estilos de vida.
Todo esto para : enseñar, motivar e inspirar.
A veces necesitamos ese empujón, ese porque el y yo no, si el puede yo también.

20131001-205708.jpg

Su humilde servidor.

P.D.: siento que nos lleváremos muy bien

Publicado por

Manuel Castro

Siempre viajero nunca turista. Mi vida, mi mochila. Si no botas lo viejo, nunca entrara lo nuevo.

One thought on “Aprendiendo a escribir mi historia”

Responder

